CLOSE
Back To Top

WOODHANDS

Germen de la escena musical canaria, residente de muchas cabinas y que ha labrado su experiencia en diferentes clubs de las islas, sin límites en los rangos musicales. Ha actuado en diferentes salas y festivales españoles (Sonar Festival, Music & Dealers…), además de haber estado varias veces en Londres junto a su socio de batallas OswaldoH. Es el fundador y agitador principal de la plataforma Pub Peluka’s, con un inmenso reconocimiento a nivel nacional y con entrevistas y publicaciones para Red Bull o Neonized.

SÁBADO_27_JUL | MÁCClub  TENERIFE | ESPACIO CULTURAL AGUERE

12_OCT | 19.00-20.00h

Museo de la Naturaleza y el Hombre

Woodhands gestiona y promueve una de las propuestas más frescas del panorama underground, el Pub Peluka´s. Un streaming semanal donde la música y el buen rollo van de la mano, por donde han desfilado los principales artistas de la música más vanguardista y auténtica generada en España y además una nutrida representación local que nos mantiene al día de lo que está pasando en nuestra tierra. Apasionado de la música e investigador incansable de sonidos frescos que añade a sus sesiones, en las que puede pasar por casi cualquier estilo. Activo importante dentro de la música bass en las islas. Desde hace 5 años pertenece al colectivo mascero, ha estado en festivales como el Sonar ( Barcelona), casi todo los locales de las islas y clubbers de Londres.

YOUTUBE

LEER MÁS

¿QUÉ ES MICROMUSIC?
Nace en 2013 como respuesta de la necesidad de aportar y enriquecer la oferta cultural en Canarias. Para ello, esta plataforma organiza y colabora en eventos donde se mezclan todos los estilos en las diferentes disciplinas artísticas más vanguardistas de la escena.
Una de las claves de esta actividad y de este impacto está en el origen del equipo multidisciplinar de Micromusic, pues proceden de campos como la producción musical, los visuales y el arte. Una idea, algo nuevo, fresco y diferente a la escena artística canaria germina en unas ramas que sirven de apoyo para las nuevas tendencias relacionadas con la cultura.
Micromusic consigue en sus años de actividad establecer vías de conexión entre creadores y colectivos nacionales, que ven en el mundo de la electrónica avanzada y el arte contemporáneo, un universo común.

PUP PELUKAS

Pub Pelukas encabeza la lista de los streaming con más antigüedad de España, porque lleva desde 2010 retransmitiendo vía audio y vídeo sesiones de DJs y productores para dar rienda suelta a sus instintos musicales. Sin diferenciar estilos ni referencias. Predominan los artistas canarios ya que esta propuesta nació en Las Palmas de Gran Canaria, aunque desde 2013 su actividad se realiza también en Tenerife, donde poco a poco ha ido creciendo gracias a la plataforma de música y arte de vanguardia Micromusic.
En esta ocasión estará dentro del espacio Micromusic dj set retransmitiendo las 5 horas de música.