CLOSE
Back To Top

SILVIA NAVARRO

PRESENTACIÓN CANARIAS LÍQUIDA

SILVIA NAVARRO

Silvia Navarro Martín es socióloga, artista visual y cineasta. Su trabajo indaga en las capas discursivas que fijan la imagen en una reflexión sobre la construcción de los discursos de poder dentro del relato historiográfico. Es coordinadora del proyecto para la diseminación de la imagen fílmica y fotográfica «Mal de Archivo» @Mal_archivo.

La materialidad de la ficción a través de la imagen es el espacio de investigación desde el que colabora con otras/os artistas visuales e investigadoras/es, historiadoras/es o arqueólogas/os.

Como cineasta ha desarrollado una estrecha relación con los cineastas experimentales Samuel M. Delgado y Helena Girón cuya última colaboración fue como Directora de Arte para su largometraje Ellos transportan la muerte; dirigió junto a Miguel G. Morales, el  largometraje “De los nombres de las cabras” galardonada con el Gran Premio Ciudad de Lisboa al mejor largometraje en su estreno internacional en el Festival Indie Lisboa este año y es parte de la familia El Viaje Film, productora de cine independiente, en la que se encuentra implicada en diferentes proyectos.

VIERNES_13_DIC | 18.00- 19.30 | CANARIAS LÍQUIDA | MÁC 2019 | MUNA | PATIO DE LAS PALMERAS