CLOSE
Back To Top

ZOC

12_OCT | 23.00-00.00h

Museo de la Naturaleza y el Hombre

Jesús González “Zoc”

A Jesús González se le conoce por ser el fundador y actual director del colectivo de DJ’s canario LLAM Street & Music (LLanos Acción Musical); un colectivo de selectores de música en vinilo que surgió como un proyecto de recuperación del espacio público para el ocio, siendo las calles y plazas el lugar principal de sus sesiones.

A nivel individual, sus sesiones se caracterizan por albergar sonidos orgánicos característicos del ‘latin’ fusionados con otros estilos como el soul, funk, jazz, afro-cuban o incluso más próximos a la electrónica como el future jazz, el breakbeat o el broken beat.

En su maletín también encontrarás discos con aroma a garage, a rock psicodélico y a beat, o incluso, a sonidos más  primigenios del rocanroll como el doo wop o el rhythm & blues.

LEER MÁS

En su faceta como promotor, cabe destacar la organización del festival “Movin’ On!” de eventos como “a-Vinilo: 100% extracto plástico” ,”LLAMin’ Around!”,”LLAMvulcania” y de las sesiones semanales “Listen in Case of Emergency” y “Sesiones Drunch Dementa” sin contar la promoción de los eventos independientes.