CLOSE
Back To Top

LLAM STREET & MUSIC

12_OCT | 11.30-12.00h

Museo de la Naturaleza y el Hombre

LLAM street & music son un colectivo de selectores de música en vinilo que desarrollan un evento cultural que tiene como objetivo fundamental la recuperación del espacio público como lugar de ocio y el fomento de la cultura musical en la calle mediante la creación de nuevos “paisajes sonoros”.

Lo que define el estilo musical de LLAM es la “atemporalidad”, ya que consideran que la música no ha de estar sometida al filtro de la moda o las tendencias, evitando la música conocida como “comercial”.

¿Que es LL.A.M.?

LLAM (Llanos Acción Musical) parte del término anglosajón Jam, que no es más que una reunión informal de músicos que tocan para su disfrute música no escrita ni ensayada. Este término lo han trasladado a las sesiones, que son 100% improvisadas.

LEER MÁS

En ocasiones, cuentan con la colaboración de músicos y artistas que les acompañan en las sesiones. Asimismo, realizan otras actividades relacionadas con la fotografía, la “escritura libre” y otras expresiones culturales como la pintura en la calle.

Mediante una máquina de escribir, cualquier persona puede expresar inquietudes, pensamientos o deseos que luego son publicadas en el perfil de Facebook.

Han publicado un primer libro con la presentación de su línea de ropa: LLAM s&m byzoc, hecha en La Palma mediante serigrafiado tradicional.