CLOSE
Back To Top

DE RODRIGUEZ

12_OCT | 22.00-23.00h

Museo de la Naturaleza y el Hombre

Melómano, coleccionista y pinchadiscos en formato vinilo, amante del ‘sonido negro’. Comienza a excavar en viejos grupos de jazz & funk persiguiendo esos breaks & beats tan clásicos que conforman las raíces de la cultura hip hop, descubriendo y profundizando en los sonidos más soul, disco, afrobeat o latin, nutriendo así sus sesiones de un sonido característico.
Inicia su andadura como pinchadiscos en el emblemático Club Txola, en Tenerife (mejores Clubs del diario “El País”), ejerciendo de residente y llevándole esto a poner sus discos por diferentes festivales a lo largo del territorio Canario como el internacionalizado Festival de arte MUECA o a clubs tan prestigiosos como el mítico Afrodisia de Granada club de culto a la música negra, el emblemático Club Moe de Madrid o el local para djs a vinilo La Huelga de Lavapiés.
Actualmente es miembro activo del colectivo “LL.A.M. Street & Music”, una iniciativa canaria que pretende la rehabilitación del espacio público como lugar de ocio, así como el enriquecimiento y la difusión de la cultura musical, mediante la creación de nuevos paisajes sonoros mediante la utilización del disco de vinilo, reivindicando todos aquellos valores que engloba esta cultura frente a la inmediatez de la era digital actual.