CLOSE
Back To Top

BERTO PÉREZ

MICROMUSIC

BERTO PÉREZ

brtnLy es un instigador insaciable de la escena underground de las islas Canarias. Desde el colectivo/Plataforma que dirige, «MicroMusic», intenta llevar los sonidos más frescos del panorama insular y nacional a los clubs y festivales…
Ha colaborado con radio, productoras de eventos, colectivos musicales, danza, fotografía, estuvo y participó con el colectivo Italiano Spazio14 donde además de actuar fue una de las mentes pensantes para las exposiciones de arte en el Spazio2014, en el año 2015 le hacen una entrevista la Vanguardia de Barcelona donde lo meten como el Joven extraordinario del mes …. en el 2010 actuó poniendo música a dos bailarinas en las jornadas de Federico García Lorca.
En la parte musical las sesiones de este artista es una experiencia de signo de interrogación, Future Bass, Juke, Post Grime,Afro Tra , etc……hay que ir preparado para escuchar casi todas las mutaciones de la Bass Music en sus mixes. Además actualmente dirige desde el 2013 las sesiones de Pub Pelukas en Tenerife, explotando el espíritu del programa con todas las mentes inquietas de la isla. Un valor en alza y necesario para un territorio ansioso por hacerse fuerte dentro de la escena nacional.

SÁBADO_14_DIC | 12.30- 14.00 | LAB_ORATORIA SONORA | MÁC 2019 | MUNA | PATIO DE LAS PALMERAS